Show room: Av Angamos Este 975 – Surquillo – Lima, Perú.

(01) 447-3251 - (51) 997-208-215

Nosotros

machines

Acerca de Nosotros

Jk Investment S.A.C., es una empresa peruana formada con el objetivo de ofrecer maquinaria y accesorios de primer nivel con elevada tecnología para la industria metal mecánica, ante un mercado que viene evolucionando y en constante crecimiento.

La maquinaria que importamos cuenta con elevados estándares de calidad, ofreciendo las marcas TOP QUALITY del mercado internacional. Contamos con socios comerciales en Europa, ya que teniendo en cuenta la trayectoria y tecnología, buscamos siempre ofrecer los mejores productos.

Contamos con un excelente soporte técnico y personal calificado para brindarle la asistencia debida, librándole de todas sus inquietudes. Si busca maquinaria a un buen precio, sin duda podemos ser su proveedor.

NUESTRO SERVICIO

Contamos con una metalmecánica propia, para poder atender todos los problemas mecánicos en cuanto a funcionamiento de su máquina, por lo que cualquier problema o falla, estamos dispuestos a solucionarla a la brevedad.

También contamos con técnicos electricistas y personal capacitado en el uso de la maquinaria que usted está adquiriendo, para así brindarles asesorías, en caso sea necesario.

Así mismo, Jk Investment SAC siempre estará presto a brindarle el mejor servicio post-venta, en cuanto resolver las dudas que pueda tener, y brindarle recomendaciones para adquirir las máquinas más adecuadas según el trabajo que desee realizar.

Para ello, no dude en llamarnos en nuestros horarios de oficina a los teléfonos que ponemos a su disposición, o escribirnos a nuestro correo electrónico.

Nuestro servicio garantiza el mejor uso de sus maquinarias por muchos años.

img_services

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Nuestro departamento técnico posee un staff de especialistas altamente calificados. Su experiencia les permite ser flexibles y creativos para llevar a cabo cualquier requerimiento que demanden nuestros productos o servicios.

Nos preocupamos por la total satisfacción de nuestros clientes.

Sin embargo es importante que se sepa que nuestros productos, que se importan principalmente de Alemania pasan por las siguientes fases:

PLANIFICACIÓN

deptec01

Incluso durante la fase de planificación, nuestro departamento técnico interviene en el desarrollo de nuevos productos, que son creados para ser fácilmente usados, a la vez que lo sean para todos los socios y clientes. De este modo, todas las influencias del mercado y requerimientos de los clientes se integran para direccionar en forma exitosa al diseño apropiado del producto.

DESARROLLO

deptec01

El desarrollo se logra usando el más moderno software de 3D CAD creando un modelo virtual de la máquina. En ello, además de la óptima funcionalidad de la máquina se le pone atención a la reutilización de la data que es creada en la fase de desarrollo.

REALIZANDO PRUEBAS EN LA PRÁCTICA

deptec01

Los ingenieros combinan la teoría con la práctica. Nada se deja al azar en lo referido a la satisfacción del producto, por lo que se realizan pruebas de aplicación a todos los productos, y a veces se incluyen a algunos clientes para que participen de ello. De este modo, cualquier producto nuevo es probado durante el trabajo diario antes de formar parte de la selecta lista de productos de la compañía. Este análisis técnico ayuda a reconocer y eliminar cualquier punto débil de los nuevos productos.

CERTIFICACIÓN

deptec01

Cualquier persona que adquiere una maquinaria desea confiar en su seguridad permanentemente. Para ello y con el propósito de garantizar un trabajo libre de riesgo con productos óptimos, las máquinas son testeadas en lo que se refiere a control de riesgos. Antes de que nuevos productos salgan al mercado, todos los sistemas relevantes son nuevamente testeados por un instituto aprobado e independiente.

PROTEGIENDO LA PROPIEDAD INTELECTUAL

deptec01

Con el propósito de proteger el desarrollo del trabajo técnico tanto para la empresa como para el cliente, patentar y registrar los diseños es indispensable. De este modo, se puede mantener constantemente el avance técnico en los productos que se van creando.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

deptec01

Hoy en día, las instrucciones de como operar un producto son esenciales para éste. Los autores técnicos son capaces de lograr un nivel estandarizado alto que cumplen todos los procedimientos legales y hasta los exceden. Este enorme esfuerzo sirve para introducir fácilmente la maquinara para nuestros clientes, así como para garantizar un continuo y seguro uso.

OBSERVACIÓN DEL MERCADO

deptec01

La observación del mercado es una de las más importantes tareas para reconocer las tendencias a tiempo y poder adaptar los productos a los requerimientos de los consumidores y así también extender el rango de productos.

SOPORTE DE LA PRODUCCIÓN

deptec01

Un equipo de empleados influyen directamente en el proceso de producción in situ a través de pruebas y tests de calidad. Solo a través de esta intensa preocupación en la fase de la producción es que se pueden ofrecer productos óptimos para el mercado.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

deptec01

Las pruebas de calidad con su respectiva documentación son la base de un producto de calidad continua. Por lo tanto, proveemos políticas de calidad en todas las áreas de la empresa. Contamos con empleados competentes y experimentados en los campos de electricidad, seguridad y aplicaciones tecnológicas que monitorean y testean cada uno de los productos que proveemos.

350
CLIENTES ATENDIDOS
600
MÁQUINAS VENDIDAS
7
AÑOS DE ÉXITO
0
DEVOLUCIONES